En pausa, Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia por Semana Santa

En pausa, Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia por Semana Santa
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
ABR
18
2019
Arturo González Morelia, Mich.
La Directiva de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia, encabezada por Gabriel Prado Fernández informa que, debido al periodo vacacional con motivo de la Semana Mayor no habrá actividad durante los días 20 y 21 del presente mes; el regresó está programado hasta el sábado 27 y domingo 28 de abril, en tanto que en Infantil y Femenil será el 4 y 5 de mayo.

Anteriormente, el receso de Semana Santa era de hasta 15 días, sin embargo para la presente Temporada 2018-2019, será de tan solo una jornada, debido a la contingencia que se tuvo a principios de la misma, la cual obligó a la dirigencia de la Liga a posponer por un mes el inicio formal de la campaña, así como reajustar el sistema de competencia.

´Nos vimos en la necesidad de realizar varios movimientos para la actual temporada, después de la eventualidad que sufrimos por las lluvias; hicimos más corto el periodo vacacional tanto en diciembre por el cierre de año, así como ahora en Semana Santa, además de suspender por esta ocasión el torneo de Copa´, externó Gabriel Prado Fernández, presidente de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia.

De tal forma que, la Liga regresará a la actividad en sus categorías mayores el sábado 27 y domingo 28 de abril en sus diferentes sedes; mientras que el sector Infantil y Femenil hará lo propio hasta el 4 y 5 de mayo.

Al no disputarse el certamen copero en la presente temporada, en la categoría de Primeras Especiales clasificarán a la Liguilla los ocho primeros lugares de la tabla general, y el resto de los equipos jugarán un torneo denominado de ´Consolación´, a eliminación directa. Misma situación que vivirán los sectores Infantil, Femenil y mayores.









INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México