En proceso, construcción de infraestructura hídrica y pavimentación en lateral de la Avenida Madero

En proceso, construcción de infraestructura hídrica y pavimentación en lateral de la Avenida Madero
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
ENE
13
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la construcción de infraestructura pluvial y sanitaria, así como la pavimentación de diversos tramos, se reafirma el proyecto de calle integral que el Gobierno de Morelia aplica en la rehabilitación de las laterales de la Avenida Madero, que representa la obra de mayor magnitud en el municipio en las últimas dos décadas.

Dicha labor, que forma parte de las acciones gestionadas por la administración de Raúl Morón Orozco, ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), está orientada a mejorar las condiciones de desplazamiento de más de 150 mil personas, así como la imagen urbana de la vialidad más representativa de Morelia.

Actualmente, los trabajos se centran en la construcción de infraestructura sanitaria y pluvial, así como en los primeros tramos pavimentados con concreto hidráulico.
Además, se edificarán banquetas, mesetas, se colocarán parabuses, bancas, bolardos, luminarias, árboles, ciclovía, y se intervendrá la red pluvial, de agua potable y drenaje, entre otras características.

Debido a los trabajos que se efectúan, se encuentra cerrada la lateral en el sentido de Poniente a Oriente, a partir de la intersección con la avenida San Juanito Itzícuaro hasta la avenida Pedregal, en tanto los cruces con Circuito Mintzita y con la Avenida José María Lino Patiño están abiertas al tránsito.

Aunado a lo anterior, se encuentra cerrado el cruce con la calle Presidente Adolfo López Mateos, por lo que el ingreso es por la Avenida José María Lino Patiño, mientras que los carriles centrales, así como la lateral de Oriente a Poniente, están abiertos a la circulación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México