En puerta, 10ª Carrera Atlética Cinépolis 5k. y 10k.

En puerta, 10ª  Carrera Atlética Cinépolis 5k. y 10k.
MAS DE DEPORTES

Garibay saca la cara por México en la Vuelta Ciclista Michoacán 2018

Arranca etapa "Gobernador" de la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018

Caen Aguacateros ante Capitanes CDMX

"Gobernador", 2ª etapa de la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018

Costa Rica lidera la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018
  
AGO
13
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Bajo el slogan "Del Amor Nace la Vista", fue presentada la 10ª edición de la Carrera Atlética Cinépolis 5k. y 10k. la cual se realizará el próximo 2 de septiembre en Morelia, con la participación de más de 4 mil 300 corredores de diversos puntos de la República Mexicana.

La Fundación Cinépolis a través del programa "Del Amor Nace la Vista", ha beneficiado con operación de la vista a un total de 42 mil personas de escasos recursos en gran parte del país, de los cuales, 4 mil 318 pertenecen a Michoacán. Para este año pretenden favorecer alrededor de 200.

En la presentación del magna justa atlética se dieron cita: Osvaldo Castro Nieves, director operativo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE); Ángel Villanueva, director de Marketing de Cinépolis, así como Ramón Ramírez, responsable de Relaciones Públicas de la empresa, entre otras personas.

"Gracias a la participación de tanta gente y con el programa "Del Amor Nace la Vista" de Fundación Cinépolis, juntos hemos podido devolverle la vista a más de 42 mil personas en diferentes estados de la República Mexicana, de ellos, 4 mil 318 pertenecen a Michoacán. Este año la meta es de 200 personas beneficiadas en la entidad, por lo cual los invitamos a que sigan participando en la carrera", señaló Ramón Ramírez, en su calidad de encargado de Relaciones Públicas de la empresa Cinépolis.

La 10ª edición de la Carrera Atlética Cinépolis 5k y 10k, tendrá verificativo el domingo 2 de septiembre, en la cual se espera la asistencia de 4 mil 300 corredores provenientes de diversos puntos del país, así como de Kenia.

El recorrido dará inició en punto de las 08:10 de la mañana, con lugar de salida y meta frente a la Catedral, para seguir por Avenida Francisco I. Madero hacia Acueducto y retorno en Espacio Las Américas, para concluir en el Centro Histórico.

Las categorías en los 10k., en ambas ramas son: Juvenil (15 a 19 años), Libre 1 (20 a 29 años), Libre 2 (30 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 y más años), y Silla de Ruedas (abierta); mientras que en los 5k., será Única en hombres y mujeres.

La bolsa a repartir es de 75 mil pesos en efectivo, la cual será exclusiva para los tres primeros lugares absolutos en la distancia de 10 kilómetros en las ramas varonil y femenil; en tanto que en los 5 kilómetros es en especie.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del viernes 17 de agosto a partir de las 12:00 horas, en el portal de internet: www. carreracinepolis.com, con un donativo de 310 pesos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México