En puerta, 3ª Carrera Atlética Nocturna "Morelia corre 2018" 5k

En puerta, 3ª  Carrera Atlética Nocturna "Morelia corre 2018" 5k
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
MAY
23
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Todo listo para que el próximo sábado 26 de mayo en punto de las 20:00 horas, se realice la tercera edición de la Carrera Atlética Nocturna "Morelia corre 2018" 5k., con motivo del 477 aniversario de la fundación de Valladolid, hoy Morelia, la cual espera reunir a poco más de dos mil personas en el primer cuadro de la ciudad.

La justa atlética organizada por el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), tiene como finalidad el brindar un espacio de convivencia e integración familiar en el marco de los festejos de aniversario de la capital del estado, fundada en el año de 1541.

En la presentación se dieron cita, Juan Pablo Montilla Zarur, titular del IJUM; Osvaldo Castro Nieves, director operativo del IMDE, entre otras personalidades.

"Yo presumo que esta es la carrera más bonita que puede tener el municipio de Morelia. Arrancamos desde Catedral y vamos a generar un circuito que dará vuelta por el Jardín de las Rosas, Allende, Madero, la Fuente de Las Tarascas, Villalongín y terminar en la Catedral para ver el encendido", señaló el dirigente del IJUM, Juan Pablo Montilla Zarur.

La 3ª edición de "Morelia corre" 5k., tendrá verificativo el sábado 26 de mayo a partir de las 20:00 horas, con punto de salida frente a Catedral, para posteriormente enfilarse hacía el Jardín de Las Rosas, Allende, Madero hasta la Fuente de las Tarascas y retornar al primer cuadro de la ciudad.

"Nosotros como institución nos sumamos a este proyecto con la intención de colaborar con un evento totalmente recreativo y familiar en alusión a esta maravillosa ciudad, de la cual todos estamos orgullosos. Esta carrera ofrece una experiencia diferente a lo que comúnmente se desarrolla", indicó el director operativo del IMDE, Osvaldo Castro Nieves.

De acuerdo a la convocatoria, únicamente están previstas las categorías Libre en las ramas varonil y femenil. Al momento, se cuenta con un total de 800 inscritos, y se espera que un día antes de la competencia se alcance una cifra superior a las dos mil personas.

Al ser una carrera con fines recreativos, la premiación consistirá en medallas de participación, así como rifas de los patrocinadores.

Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos, mismas que se pueden realizar en el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) e Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), así como en Sport Palace.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México