En puerta, 48 aniversario del Zoológico de Morelia

En puerta,  48 aniversario del Zoológico de Morelia
MAS DE DEPORTES

Aguacateros está diseñado para ganar: Coach

¡Papelón! Chivas fuera del Mundial de Clubes FIFA 2018

Cecufid privilegia el diálogo con artemarcialistas

El COM da a conocer proceso rumbo a los JP Lima 2019

Kashima, el primer rival de Chivas en el Mundial de Clubes
  
SEP
14
2018
Arturo González Morelia, Mich. En puerta, 48 aniversario del Zoológico de Morelia

En el marco del 48 aniversario del Parque Zoológico "Benito Juárez " , del 27 de septiembre al 07 de octubre se realizarán diversas actividades deportivas, culturales, educativas y recreativas, entre las que destaca la segunda edición de la Carrera Safari con Obstáculos, así como la firma de autógrafos de los jugadores de la quinteta de Aguacateros de Michoacán y Monarcas Morelia.

El programa tiene como finalidad el reunir fondos para la apertura del albergue de los Ajolotes, el cual se pretende abrir el próximo 7 de octubre; además de impulsar el cuidado y conservación de las especies de flora y fauna silvestre.

La presentación estuvo a cargo de Josué Rangel Díaz, director general del Parque Zoológico "Benito Juárez" de Morelia, quien estuvo acompañado por Roberto Romero Soria, jefe del departamento de Deporte Social de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

"Queremos celebrar el 48 aniversario del Parque Zoológico "Benito Juárez" con un programa muy amplio de actividades deportivas, culturales y educación ambiental, con las cuales pretendemos reunir fondos en favor del albergue de Ajolotes, mismo que abriremos el próximo 7 de octubre", destacó el titular del recinto Josué Rangel Díaz.

El programa se llevará a cabo del 27 de septiembre al 07 de octubre, mismo que contempla actividades deportivas como la Carrera Safari con Obstáculos, programada para el primer domingo del mes entrante, en la cual se espera la participación de alrededor de 300 personas; además de un Torneo de Pesca Deportiva (30 de septiembre), así como una firma de autógrafos de los integrantes del Club Monarcas Morelia (28 de septiembre), y elementos de la quinteta de baloncesto Aguacateros de Michoacán (7 de octubre).

El Parque Zoológico "Benito Juárez" de Morelia fue inaugurado el 30 de septiembre de 1970, motivo por el cual, las autoridades del recinto inaugurarán el magno programa de actividades el jueves 27 de septiembre por la mañana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México