En puerta, edición LI de la Copa Morelos de Golf

En puerta, edición LI de la Copa Morelos de Golf
MAS DE DEPORTES

Sevilla vence al Mallorca de Aguirre

A volar en Concacaf

Clásico marcado por árbitraje

Ever Palma marcha hacia KO París 2024

Ruud vence a Tsitsipas en Open de Barcelona
  
MAY
11
2017
Arturo González Morelia, Mich.
Del 25 al 28 de mayo en el Club Campestre de Morelia, se realizará la edición LI de la Copa Morelos de Golf "Jorge Belmonte Espinosa", la cual repartirá una bolsa en premiación cercana a los 600 mil pesos.
La tradicional justa es organizada por el comité de golf del club capitalino, bajo el respaldo de la iniciativa privada, con la finalidad de celebrar el aniversario del centro deportivo.
En la presentación del magno evento se dieron cita, Jaime Morelos, en representación del Ayuntamiento de Morelia; Marco Antonio Rosales, titular del Consejo de Administración del club; además de Gustavo Mena, coordinador general de la Copa Morelos, entre otras personas.
"Esta edición LI de la Copa Morelos de Golf contempla rendirle un homenaje póstumo al ingeniero Jorge Belmonte Espinosa, por toda la labor que hizo en favor del Club Campestre y el golf", señaló Marco Antonio Rosales, titular del Consejo de Administración.
La Copa Morelos de Golf está programada del 25 al 28 de mayo, en el Club Campestre de Morelia, bajo el sistema de competencia Stroke Play a 54 hoyos en seis categorías, cinco de ellas para hombres y una en damas, la cual pretende reunir a 120 bastones de diversos puntos del país entre ellos: León, Querétaro, Irapuato, Celaya, Morelia y Estados Unidos.
El torneo dará comienzo el jueves 25 en punto de las 18:00 horas, con la ceremonia de apertura, para posteriormente celebrar la ronda de clasificación; al día siguiente a partir de las 07:30 de la mañana se dará el escopetazo de salida para las categorías: Tercera, Cuarta y Damas, y por tarde entrarán en acción Primera y Segunda, además de Super Senior´s. El sábado se hará un corte y el domingo solo tomarán parte los 10 mejores jugadores por categoría a 18 hoyos.
En esta ocasión, la bolsa en premiación asciende a los 600 mil pesos, la cual comprende incentivos como automóviles, un reloj de marca; así como trofeos.
Las inscripciones oscilan entre los 5 y 6 mil pesos, y se podrán llevar acabo en las instalaciones del club hasta el día 24 del presente mes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México