En Tierra Caliente, se localizan y desactivan 2 artefactos explosivos

En Tierra Caliente, se localizan y desactivan 2 artefactos explosivos
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil localiza en Uruapan a menor reportada como desaparecida en Estado de México  

Choque de taxi contra moto deja una mujer herida en el Distribuidor Vial Salida a Quiroga

Torton sin frenos embiste a camioneta y la proyecta contra un tráiler en la calzada Benito Juárez

Detenidas 12 personas tras decomiso de 217 máquinas tragamonedas en Zitácuaro: SSP

Se registra choque vehicular múltiple en la colonia Lomas del Valle, Morelia
  
DIC
07
2023
Redacción IM Noticias Buenavista Mich. Como resultado de las eficientes labores interinstitucionales implementadas por los agentes de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Guardia Nacional (GN); fueron localizados y desactivados dos artefactos explosivos de fabricación casera, en el municipio de Buenavista.

En diferentes acciones, los efectivos de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), realizaban patrullajes de prevención y disuasión del delito en esta demarcación y producto de ello, realizaron el aseguramiento de estos objetos que pueden atentar contra el bienestar ciudadano.

Por lo anterior, los dos artefactos fueron desactivados, mientras que los oficiales de las fuerzas de seguridad estatales y federales, continuaron con las movilizaciones en esta región para la disuasión de ilícitos en pro de las y los michoacanos.

Aunado a ello, la SSP está siempre a tu servicio en los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, donde en cualquier momento puede solicitar apoyo o reportar algún delito del que tenga conocimiento.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México