En Zamora se refuerza el priismo

En Zamora se refuerza el priismo
MAS DE POLITICA

Preservación de Pátzcuaro, una prioridad en Michoacán: Carlos Herrera

Fallece Mireles en la lucha contra el covid-19

Por un internet libre de violencia contra la mujer: TEEM

Mientras Morón anda en campaña, Morelia está cerca de alcanzar su año más violento: Alfonso Martínez

Sin distingo de ideologías, mujeres de la política se suman en contra de la violencia de género
  
OCT
25
2020
Se nombra la estructura del comité municipal y con ello se reforzar el priismo de la localidad para enfrentar el proceso electoral señaló Rocio Luquín Valdés secretaria general del CDE del PRI.
En representación del presidente del partido, la secretaria general convocó a los que estarán al frente del partido en el municipio de trabajar en tierra y acercar el partido a la gente escuchando siempre sus necesidades.
"Es importante que se trabaje desde la base y con la base, el partido es de puertas abiertas para sumar a todos los que quieran llegar" afirmó la dirigente estatal.
Acompañada por Marisol Aguilar dirigente estatal del ONMPRI y de Osvaldo Fernández secretario de operación política se hizo entrega además del nombramiento de la dirigente municipal del organismo.
Con ello Luquín Valdés afirmó que es el tiempo de las mujeres y de que su trabajo sea valorado, debemos de respetar la equidad de género pero no porque la ley nos lo dicta sino porque el trabajo que realizan así lo dicta.
Con estas acciones el partido se encamina en la ruta del proceso electoral 2021, reforzando las estructuras municipales, así como las dirigencias de los sectores y organizaciones en cada uno de los municipios.
Finalmente Rocío Luquín los conminó a escuchar a la militancia, pero sobre todo trabajar para ganar la confianza de los michoacanos

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México