En Zitácuaro, Foro "Escucha", el 16 de enero

En Zitácuaro, Foro "Escucha", el 16 de enero
MAS DE MUNICIPIOS

Presencia permanente de PC estatal, en Fiestas de Ceniza en Carácuaro

Construye SCOP, acceso a cuartel de la Guardia Nacional en Sahuayo

En Lázaro Cárdenas arranca programa de Ferias del Empleo 2020

Genera IEESSPP primer encuentro con el Consejo de Honor y Justicia de Cherán

Jóvenes mantienen con orgullo sus tradiciones
  
ENE
11
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reanudará las actividades de los Foros "Escucha" el próximo 16 de enero en Zitácuaro.

La cita es a las 09:00 horas en la Escuela Secundaria Técnica 49 "Samuel Ramos", de la calle Revolución #532, colonia Flor de Liz.

Asimismo, invita a jóvenes y población en general a participar el 23 del mismo mes, en Uruapan y el día, 30 en Puruándiro, a ser parte de este esfuerzo de la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para sensibilizar sobre la importancia de la prevención de la drogadicción, el suicidio, la depresión y la violencia.

La Campaña Integral de Salud Mental "Te Escuchamos", es una estrategia encaminada a la participación abierta de las y los michoacanos por mejorar sus entornos sociales.

En estos espacios, los asistentes pueden compartir opiniones, puntos de vista y experiencias, con la seguridad de que serán escuchados por especialistas que los pueden orientar y ayudar a atender sus necesidades.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México