Encantadora noche con Ana Gabriel

Encantadora noche con Ana Gabriel
MAS DE ESPECTACULOS

Muere el Maestro Héctor Suárez

El último baile: La historia del equipo que hizo que todo mundo viera el Basquetbol

Posponen Marco Antonio Solís sus conciertos en Morelia

"El hoyo", un claustrofóbico thriller

ÉLITE vuelve con su temporada más emotiva
  
SEP
21
2019
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. Encantadora noche la que se vivió en el concierto que ofreció la cantante Ana Gabriel a los michoacanos que se dieron cita en la Plaza Monume tal de Morelia.

En punto de las nueve de la noche Ana Gabriel apareció en el escenario acompañada de su orquesta para dar inició a memorable concierto e interpretar "Destino", posteriormente "Soledad", "Mar y Arena", "Simplemente Amigos, "Ay Amor", "Es Demasiado Tarde", "Mi Talosmán" "Evidencias", "No Te Hago Falta", "Tú Lo Decidiste", "Luna" así como "Hasta que te conocí" a manera de tributo al gran cantautor michoacano Juan Gabriel.

Ana Gabriel agradeció al "bello y querido público michoacano" que se dió cita para corear sus éxitos tras varios años de ausencia en la ciudd de la cantera rosa.

Pidió l apoyo del respetable para su nuevo albúm con banda y su sencillo denominado "Y tú no estas", para dar paso al "Sinaloense" y concluir con "Mi Gisto Es".

Insuficientes fueron las 2 horas donde Ana Gabriel interpretó su mejor repertorio ante un público que le pedía una y otra vez más canciones, y ella complacía.

Un esperado regreso que fascinó y enamoró a los presentes con la inigualable voz de Ana Gabriel.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México