NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran 2 ejecutados en la región se Apatzingán

Encuentran 2 ejecutados en la región se Apatzingán
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en inmueble de la Zaragoza

Matan a hombre a tiros en Lázaro Cárdenas

Empistolado muere al encarar a la Policía

Choque de motos deja un muerto y un herido en Tangamandapio

Chofer de camioneta es muerto a balazos en la Zinapécuaro-Cd. Hidalgo
  
FEB
21
2020
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich. Dos hombres ejecutados fueron encontrados sobre un camino de terracería que conduce a la población de El Nopal, municipio de Apatzingán. Los interfectos tenían huellas de tortura, informaron las autoridades policiales.

Fueron unos lugareños los que hallaron los cadáveres y rápidamente alertaron a la Policía local, cuyos oficiales acudieron a la escena y confirmaron la situación. Lo anterior sucedió este jueves y los guardianes del orden delimitaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

De los occisos únicamente se supo que uno de ellos tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión robusta, piel morena, vestía playera y pantalón de color negro; el otro sujeto tenía aproximadamente 27 años, era delgado, piel blanca, usaba un short negro y su torso estaba desnudo.

Elementos de la Fiscalía Regional llegaron al área de los hechos y comenzaron las averiguaciones del caso para esclarecerlo, además trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde un médico legista les aplicó la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México