NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a un anciano ahorcado a la orilla de la carretera Zamora - La Piedad

Encuentran a un anciano ahorcado a la orilla de la carretera Zamora - La Piedad
MAS DE ROJA

Fallece a tiros en riña al calor de las copas

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en lesiones y daño en las cosas

Taxista es muerto a tiros en un aparente asalto

Localizan cadáver putrefacto en la colonia Vicente Lombardo

Encuentran tres cuerpos de cuatro policías desaparecidos
  
JUL
27
2015
STAFF IM Noticias La Piedad, Mich.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado investiga la muerte de un anciano, cuyo cadáver fue localizado colgado de la rama de un árbol, en un predio que se localiza a la orilla de la carretera Zamora-La Piedad.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de José Enrique J. de 63 años de edad, oriundo y vecino de esta localidad, quien se desempeñaba como velador de un conjunto habitacional denominado Pedregal de San José, cuyo fraccionamiento se ubica en el Boulevard Lázaro Cárdenas número 852, de esta urbe.

De acuerdo a la información revelada por las autoridades, el cadáver fue localizado la tarde de este domingo por algunos automovilistas, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas para que dieran fe de lo sucedido con esta persona, quien al parecer terminó con su existencia.

Para todos los efectos legales, el cadáver fue trasladado a la morgue de La Piedad, donde se le practicó la necropsia de rigor, para después ser entregado sus dolientes para su sepultura, de estos hechos se integró la averiguación previa penal correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México