NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran ahorcado con su sudadera a un ebrio en Puruándiro

Encuentran ahorcado con su sudadera a un ebrio en Puruándiro
MAS DE ROJA

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos
  
MAY
20
2015
STAFF IM Noticias Purúandiro, Mich.
Un ebrio sujeto perdió la vida de forma accidental, luego de caer atorándose con su sudadera, para posteriormente perder la vida ahorcado, el reporte lo realizaron algunos vecinos de la comunidad de La Higuera, lugar donde tenía su domicilio el ahora occiso, quien trató de ser auxiliado, pero ya era tarde y fue declarado sin vida.

Se trata de Claudio S. de 31 años de edad, vecino de la ranchería antes citada, quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta localidad, para los exámenes de Ley y de esta forma determinar las verdaderas causas de su deceso.

Sobre estos hechos, algunas personas que conocían al hoy occiso, manifestaron que la última vez que vieron con vida a Claudio se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y que cuando lo encontraron atorado con su propia sudadera, la cual le estaba presionando el cuello, de inmediato lo auxiliaron, pero ya no tenía signos vitales.

Al lugar de estos hechos se presentó el agente del Ministerio Público de este distrito judicial, apoyado por personal de servicios periciales así como de poli ministeriales, quienes iniciaron con las primeras investigaciones de estos hechos y de esta forma descartar un homicidio.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México