NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver ahorcado y en estado de putrefacción

Encuentran cadáver ahorcado y en estado de putrefacción
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
MAY
30
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
El cadáver putrefacto de un hombre fue encontrado en su domicilio, estaba ahorcado, al parecer se quitó la vida él mismo, según fuentes policiales. Sin embargo, las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

El cuerpo inerte fue encontrado alrededor de las 8:00 horas de este lunes, en un domicilio de la colonia San Francisco Uruapan, en esta urbe; el difunto estaba en avanzado estado de descomposición dentro de una habitación y fue hallado por sus mismos familiares.

La víctima respondía en vida al nombre de Felipe "A", de 33 años de edad, avecindado en la calle Independencia, en el referido asentamiento humano, situado al oriente de la ciudad. Luego de que los consanguíneos solicitaron el apoyo de la Policía, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se presentó al sitio para realizar las actuaciones de ley y ordenar el traslado del finado al Servicio Médico Forense local, dándose inicio a la carpeta de investigación conducente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México