NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver baleado y embolsado

Encuentran cadáver baleado y embolsado
MAS DE ROJA

Automovilista reyense fallece al caer con su unidad al Río Grande en Morelia

Ultiman a balazos a pareja en su hogar

Realiza SSM Rodada por Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama

Asesinan a hermano de ex alcalde jaconense

Se accidenta camión de peregrinos, hay 10 muertos y al menos 20 lesionados
  
ENE
19
2018
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un cadáver baleado y embolsado fue encontrado el jueves anterior en la cancha de fútbol de la colonia Tejerías, ubicada en esta ciudad de Uruapan, dieron a conocer fuentes policiacas.

En este tenor se supo que la gente llamó a las autoridades para reportar que en el lugar yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, ante la situación los efectivos de Seguridad Pública acudieron al área.

Al confirmar lo dicho por la ciudadanía los elementos de la Policía acordonaron la zona en apego a la cadena de custodia y del asunto tomó conocimiento la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.

Durante las diligencias respectivas se pudo conocer que el ahora occiso tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego de grueso calibre.

Voces oficiales refirieron que el difunto está en calidad de desconocido y añadieron que éste tiene varios tatuajes como seña particular. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios respectivos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México