NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver en la colonia Jardines de Santiaguito

Encuentran cadáver en la colonia Jardines de Santiaguito
MAS DE ROJA

Ultiman al director de SP de Aguililla y le dejan letrero

Encuentran cadáver degollado a bordo de un taxi en Huitzilac

Cuentahabiente es muerto a balazos, en Uruapan

Hallan cuerpo de un hombre con lesiones de arma blanca

Plomero muere en la vía pública por una presunta congestión alcohólica
  
JUL
27
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
En un lote baldío de la colonia Jardines de Santiaguito fue encontrado un joven sin vida, a quien no se le apreciaban huellas de violencia, según informaron las autoridades en ese momento, debido a ello, el cadáver tuvo que ser enviado a la morgue.

El hecho lo reportaron unos vecinos al número de emergencias, cerca de las 23:00 horas del pasado domingo, e inmediatamente acudieron los policías de la Fuerza Ciudadana (FC) para checar la situación, además también arribaron unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso.

El ahora occiso no ha sido identificado, sólo se conoció que tenía entre 20 a 25 años de edad, quien estaba entre la vegetación del citado predio, ubicado en la calle Jardines de Begonias, próxima a la calle Antonio Neri.

Los elementos de la FC acordonaron el área y posteriormente la Unidad de Atención Temprana (UAT) llegó al sitio, inspeccionó al interfecto y lo trasladó al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia de rigor para determinar las causas reales del fallecimiento, de igual forma se inició una investigación al respecto.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México