NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran hombre muerto en lote baldío

Encuentran hombre muerto en lote baldío
MAS DE ROJA

Mujer muere atropellada en el Libramiento Norte de Morelia

Balaceras en Chilchota dejan tres presuntos gatilleros muertos y dos policías heridos

Cadáver envuelto en plástico y con letrero es hallado en la colonia Río Florido

Ladrones matan a balazos a cuentahabiente y se roban bolsa sin dinero

Hombre queda malherido en ataque a balazos en San Lorenzo
  
ABR
21
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un lote baldío en la ciudad de Morelia, hecho que ya investiga el personal de Fiscalía General de Justicia del Estado.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio vecinos de la colona Isaac Arriaga, al sur de la capital michoacana, reportaron que en un lote sobre la calle privada junta de Zitácuaro frente al número 162, esquina Congreso de Anhuacel en las cercanías de Bodega Aurrera de mercado de abastos, estaba un cuerpo inerte.

Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo y lo revisaron, tras lo que se confirmó que no tenía signos vitales. Posteriormente, elementos de la Policía Morelia acudieron para acordonar el sitio con el fin de preservar el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó a realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, además de la revisión de la zona.

De acuerdo con fuentes allegadas al caso hay indicios de que la víctima pudo haber consumido algún narcótico, sin embargo los estudios forenses determinarán las causas del deceso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México