NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran muerto en barranca a joven funcionario municipal de Charapan

Encuentran muerto en barranca a joven funcionario municipal de Charapan
MAS DE ROJA

Comando armado rapta a dos

Grave "La Chichara" tras ser baleado en la colonia Alfonso García Robles de Zamora

Motociclista es acribillado a balazos en el Paseo Altamira de Zamora

Encuentran a un desconocido ejecutado en brecha de Zamora

Encuentran cabeza humana, en Zihuatanejo
  
OCT
16
2019
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich.
En completo estado de putrefacción, carcomido por animales carroñeros, la tarde-noche de este martes fue localizado dentro de una barranca ubicada entre Zacán, perteneciente a esta localidad y Charapan, el cadáver de un joven funcionario municipal, quien hace 9 días fue secuestrado y por el que sus captores exigieron a su familia una gran cantidad monetaria de rescate.

El ahora finado fue reconocido por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Sergio A., de 28 años de edad, originario y vecino de Charapan, donde tenía su residencia y se desempeñaba en la oficina de apoyo rural de esa misma población.

De acuerdo a los datos recabados por este medio, se pudo establecer que Sergio fue "levantado" por sujetos desconocidos, quienes lo desaparecieron y pedían a la familia un millonario rescate, pero desafortunadamente los delincuentes lo privaron de la existencia y tiraron a un barranco de 5 metros de profundidad, en el camino que conecta a las comunidades antes citadas.

Familiares y amigos realizaron una exhaustiva búsqueda, y fue hasta este martes que un conocido lo halló en el fondo de la barranca, dando parte a las autoridades y parientes del macabro hallazgo.

Las autoridades se trasladaron al sitio encontrando a la víctima ya en estado de putrefacción y con el rostro carcomido por los animales carroñeros, siendo identificado por la vestimenta que portaba.

Agentes investigaros acudieron al lugar del hallazgo para efectuar las diligencias pertinentes del caso y trasladar los restos a la morgue de la región, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México