Entrega ICATMI Constancia de Calidad de servicio a trabajadores del volante

Entrega ICATMI Constancia de Calidad de servicio a trabajadores del volante
MAS DE GENERAL

Capacita CEDH a personal del IMSS

Mujeres violentadas pueden pedir atención psicológica vía telefónica

Llama DIF a visibilizar y concientizar el autismo para promover una verdadera inclusión

Tiene CEDH queja contra escuela primaria de Morelia

Niñas y niños eligen a representante estatal ante el DIF Nacional
  
AGO
14
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Trabajadores del volante del puerto de Lázaro Cárdenas, recibieron sus respectivas constancias luego de haber concluido el taller de Calidad en el Servicio al Usuario del Trasporte Público Colectivo que imparte el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán.

Durante la clausura de la capacitación a 329 trabajadores del volante de esta región, el director general del ICATMI, Donaldo Ortiz Colín, precisó que se continuará capacitando a los trabajadores para que ofrezcan servicios de calidad a los michoacanos.

A su vez, Antonio Lagunas Vázquez, coordinador de la Comisión Coordinadora de Trasporte, celebró la disposición de los operadores del trasporte público e informó que para este año, la meta es incorporar a estos talleres a nueve mil trabajadores del volante de las modalidades de servicio urbano, combis y taxis en todas las regiones del Estado.

Por su parte, los operadores del servicio de transporte, señalaron que la misma ciudadanía ha comenzado a notar una mejora en el servicio, situación que los compromete aún más con su trabajo, él cual es el sustento de más de 40 mil familias en la entidad.

Autoridades y usuarios del trasporte público, reconocieron el esfuerzo de los trabajadores del volante que asisten a las capacitaciones antes de realizar una jornada laboral con las complicaciones que este oficio conlleva.

A través del convenio que lleva dos años operando, los instructores de ICATMI se trasladan a las bases del trasporte público o a las instalaciones de la COCOTRA en sus diferentes regiones para trabajar con los choferes y poner especial atención en el bien común para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, sin incurrir en competencia desleal entre compañeros.

Los instructores del ICATMI cuentan con certificados para la Impartición de Cursos de Formación de Capital Humano de Manera Presencial Grupal expedidos por la RED Conocer, perteneciente a la Secretaria de Educación Pública, a la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, así como a los gremios sindicales y patronales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México