Entrega Sedrua incentivos a pescadores de Santa Ana Maya

Entrega Sedrua incentivos a pescadores de Santa Ana Maya
MAS DE GENERAL

Inicia CEDH investigación por uso excesivo de la fuerza y discriminación contra adolescentes

Intercambian conocimientos y experiencias la CEDH y el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad

Muere jaguar en el zoológico por inundación provocada por el Ayuntamiento de Morelia

Capacita CEDH a personal del IMSS

Mujeres violentadas pueden pedir atención psicológica vía telefónica
  
SEP
22
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
A través del "Programa de Proyectos Estratégicos y Acciones Emergentes", la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) del Gobierno de Michoacán, destinó cerca de cien mil pesos para la compra de lanchas para pescadores del municipio de Santa Ana Maya.

A nombre del secretario Francisco Huergo Maurin, titular de la Sedrua acudió Sigfredo Romero Márquez para hacer entrega del recurso a los pescadores beneficiados, mismos que se encuentran agrupados en la cooperativa Del Monte, del citado municipio.

La alcaldesa de Santa Ana Maya, María de Jesús López Parra agradeció al Gobierno de Michoacán el respaldo que brinda al sector pesquero de su municipio, señaló que con estos recursos seis familias de pescadores, cuentan ahora con las herramientas para realizar su trabajo y poder obtener alimentos e ingreso en favor de sus familiares.

Al hacer uso de la palabra, Romero Márquez destacó que la instrucción del secretario Francisco Huergo Maurin, es atender los planteamientos de las y los productores, buscando en todo momento soluciones para incorporarlos a la actividad productiva del sector rural de la entidad.

En este caso, dijo, la alcaldesa busco apoyo para una situación emergente de integrantes de la cooperativa de pescadores Del Monte, la cual ahora se le da atención, resaltó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México