Entrega Silvano Aureoles 40 mdp en obras para La Piedad

Entrega Silvano Aureoles 40 mdp en obras para La Piedad
MAS DE GOBIERNO

Instruye Gobernador a jefes regionales a redoblar esfuerzos en favor de los jóvenes

Tiene Nurío nueva plaza; "la más bonita", presumen habitantes

Tratamiento de adicciones, una labor integral: Carlos Herrera

Refrenda Gobernador acompañamiento a municipios para fortalecer seguridad

Recibe comunidad de Zirahuato escuela nueva
  
NOV
13
2019
Redacción IM Noticias La Piedad, Mich. Una inversión de 40 millones de pesos, más la suma de voluntades y esfuerzos para mejorar espacios educativos y calles de La Piedad, garantizan un impacto positivo en los indicadores de movilidad social de los habitantes, señaló el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

"Son muchos retos los que hay para preparar bien a nuestras hijas e hijos y para enfrentar el devenir con mejores condiciones de vida; es digno de reconocer que se inviertan en obras y como Gobierno Estatal me alegra que se modernicen y dignifiquen vialidades, priorizando las necesidades de los habitantes, para en un futuro, tener ciudades sustentables", expresó el Gobernador en gira de trabajo por este municipio.

Aureoles Conejo explicó que la dignificación y rehabilitación de calles y espacios educativos entregados en La Piedad, contribuyen a cambiar la imagen del municipio, pero también a que los habitantes tengan condiciones propicias para su desarrollo social y económico.

Entre las obras de mejoramiento urbano en La Piedad, Aureoles Conejo inauguró la pavimentación de seis calles y la dignificación del acceso principal al municipio, boulevard Adolfo López Mateos.

En estas obras se privilegiaron las necesidades de los peatones y habitantes, al instalar la ciclovía en el boulevard Adolfo López Mateos y ampliar las banquetas en las calles Santos Degollado, Galeana, Carrillo Puerto y Matamoros, aledañas al Centro Histórico.

Más tarde, el mandatario estatal entregó 3 obras de infraestructura a la Escuela Secundaria Técnica No. 20, donde alumnos entusiastas y llenos de energía, tomaron la palabra para expresar su agradecimiento tras las mejoras en el plantel donde realizan sus estudios.

"Nosotros los estudiantes de esta institución estamos emocionados de ver terminada una obra que fue cancelada por largos seis años, hoy tenemos la fortuna de disfrutar de esta sombra que es para bien de nuestra salud", expresó la alumna Itzel Alatorre Barajas, al hablar de la techumbre de la cancha.

En este plantel educativo, se rehabilitaron de aulas, sanitarios y la sustitución de lámina en techumbre de talleres.

"Con voluntad y sumando esfuerzos, en menos de cuatro años terminamos la techumbre y seguimos dignificando espacios educativos para que las niñas y niños se sientan orgullosos de sus escuelas y tengan las herramientas para enfrentar el devenir", puntualizó Aureoles Conejo.

Para finalizar los trabajos por dicho municipio, el mandatario dio el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Leandro Valle, sitio que congrega a colonias clasificadas con alta o mediana marginación, con lo que se beneficiarán a 600 habitantes.

Ahí, el gobernador Silvano Aureoles reafirmó su compromiso de transformar la vida de las y los michoacanos con obras que generan bienestar y desarrollo en la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México