Entregan reconocimiento a la Facultad de Odontología

Entregan reconocimiento a la Facultad de Odontología
MAS DE UNIVERSIDAD

Encuentro Regional de comunidad de Historia

Buen desempeño en el maratón regional del Conocimiento

Cierra convocatoria para el doctorado de Tecnología en la Madera

Impulsa UMSNH el uso de técnicas de la información y comunicación

Garantizado el pago pendiente de aguinaldo: Rector
  
FEB
11
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Licenciatura en Cirujano Dentista de la Facultad de Odontología recibió el reconocimiento Nivel 1 de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) por su calidad educativa.
Previo a la entrega del galardón, el rector Raúl Cárdenas Navarro reconoció el trabajo realizado para alcanzar la acreditación de la licenciatura y mantener la calidad educativa de la Universidad Michoacana que pese a las dificultades económicas que enfrenta, se encuentra dentro de las mejores instituciones de educación superior del país.
Expresó que su compromiso será mantener y mejorar la calidad académica de todos los programas educativos al tiempo de implementar un programa de austeridad y reordenamiento administrativo.
Por ello, dijo, es fundamental llegar a acuerdos con los sindicatos, a quienes les agradeció su disposición al diálogo, para mantener las puertas abiertas de la Universidad:
"Sí es importante mencionarles, que les agradecemos mucho en la administración central, en el pasado emplazamiento a huelga, la opinión de esta comunidad fue fundamental para que la universidad siga abierta (porque) eso nos dio la posibilidad de seguir gestionando recursos y (por ejemplo) ya se pagó la Aportación de Depósito y seguimos gestionando para pagar los adeudos del año pasado y solicitarles eso, que mantengamos la universidad abierta porque eso repercute en la calidad académica y en la imagen que estamos dando a la sociedad. Una universidad abierta, una universidad trabajando le da confianza a la sociedad"
Por su parte, el director de la Facultad, Alejandro Larios Trujillo, agradeció el trabajo y la disposición de toda la comunidad universitaria, tanto estudiantes como trabajadores académicos y administrativos, para alcanzar este reconocimiento que pone en alto el nombre de la Universidad.
Recordó que entre los beneficios que genera este reconocimiento está la posibilidad de acceder a estímulos financieros con mayor facilidad, formar parte del Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad, además de obtener reconocimiento social y prestigio institucional.
Larios Trujillo destacó que con los reconocimientos obtenidos se convierten en la única Facultad de Odontología del estado con acreditaciones CONAEDO y dos de CIEES.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México