Entregan recurso del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias

Entregan recurso del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias
MAS DE CULTURA

Cherán, presente en la exposición "Kixpatla, cambiar de vista cambiar de rostro"

Conmemora Secum el Día Mundial de la Mujer Trabajadora

Convocan a jóvenes a participar en Concurso Nacional Transparencia en Corto

Reabrirá Clavijero sus puertas el 10 de marzo

Invitan a los talleres y conferencias de la Muestra Estatal de Teatro
  
ENE
22
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Un total de 21 proyectos presentados a la Convocatoria del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias (PACMYC) 2020, que fueron dictaminados el 22 de diciembre 2020, recibieron apoyos de parte de la Secretaría de Cultura Federal y del Estado de Michoacán.



El jurado dictaminador realizó la revisión de cada una de las intervenciones y de los proyectos que se recibieron y cumplieron con las bases y guía de elaboración, resultando aprobados con financiamiento 6 intervenciones y 15 proyectos, por un monto de un millón 473 mil pesos, de aportaciones Federales y Estatales, con base en la calificación promedio asignada a cada propuesta.



Los 21 proyectos que se realizarán durante el 2021, están dirigidos a fomentar la salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial y fortalecer los procesos culturales de los municipios de Coeneo, Charapan, Cherán, Chilchota, Chinicuila, Churumuco, Erongarícuaro, Morelia, Paracho, Pichátaro, Sahuayo, Tacámbaro, Tangamandapio, Tzintzuntzan, Uruapan y Zitácuaro.



La entrega de apoyos inició el 20 de enero, y prosiguió el 21 y 22. El taller de capacitación sobre el programa se realizó de manera escalonada atendiendo a las medidas sanitarias.



Los proyectos beneficiados se publicarán en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México