Equipan con herramientas tecnológicas a planteles del CECyTEM

Equipan con herramientas tecnológicas a planteles del CECyTEM
MAS DE EDUCACION

Invita SEE a estudiantes del estado a participar concurso de calaveritas

Signan convenio de colaboración CECyTEM e IMCED en favor de la educación

Participan estudiantes de Morelia del CECyTEM, en Feria Vocacional Virtual

Regulariza el IMCED entrega de documentos

Estudiantes del plantel Nahuatzen del CECyTEM participan en concurso de catrinas
  
SEP
26
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Uno de los ejes transversales de la Administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es el equipar con herramientas tecnológicas los planteles educativos, para que las y los jóvenes estudiantes tengan las herramientas necesarias para desarrollarse académicamente.

Siguiendo esta línea, el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), José Hernández Arreola, hizo entrega de proyectores y computadoras portátiles a responsables de 10 centros educativos de CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia).

Los beneficiarios con este equipo son los alumnos que estudian en los CEMSaD de Aporo, Buenavista, Atécuaro, Tzintzingareo, Aquiles Serdán, El Chaparro, Zináparo, Gallitos Siete Carreras, Santa Cruz y San Rafael Tecario.

El titular de CECyTE Michoacán comentó que el equipo entregado es para beneficio del estudiantado, para que al regreso a los planteles cuenten con otra herramienta tecnológica para su enseñanza-aprendizaje.

"Son herramientas de gran utilidad para las y los trabajadores, para que puedan desarrollar de la mejor manera sus actividades para con los alumnos".

En esta entrega de equipos estuvo presente el responsable de los asuntos generales de CEMSaD, J. Jesús Herrera Pérez, así como directores de las diferentes áreas que conforman el CECyTEM.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México