NOTICIAS  >  ROJA
Eran esposos dos de los ejecutados en Ario de Rayón

Eran esposos dos de los ejecutados en Ario de Rayón
MAS DE ROJA

Al menos 8 heridos en autobuzaso contra torton

Balean a un hombre en Ex Hacienda El Refugio, muere en un hospital

Habitante de Colinas del Sur es macheteado y baleado

Hombre de la tercera edad es hallado muerto en una casa

Camioneta se estrella contra pipa en la "Siglo XXI", hay un muerto y un herido
  
JUN
10
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Ante la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora acudieron familiares de las 3 personas halladas sin vida en la parte alta de la colonia Ferrocarril Sección VII, perteneciente a la tenencia de Ario de Rayón. Dos de los fallecidos (hombre y mujer) eran esposos.

La mujer fue reconocida como Laura "X", de 30 años de edad, mientras que y su esposo era Eduardo "X", también conocido como "El Lalo", de aproximadamente 35 años de edad, mientras que el tercer fallecido respondía al nombre de Jesús Q., C., alias "El Sapo", de 32 año, todos ellos con domicilio en el asentamiento antes referido.

Cabe recordar que el múltiple homicidio, fue reportado la mañana del domingo anterior en un predio rustico ubicado al final de la calle Ferrocarril, donde los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudieron para iniciar las investigaciones respectivas.

Hasta el momento se ignora el móvil de estos asesinatos y los agentes investigadores continúan con las pesquisas a fin de lograr su esclarecimiento.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México