Espacio Emprendedor estrena podcast para impulsar a emprendedores y MiPyME

Espacio Emprendedor estrena podcast para impulsar a emprendedores y MiPyME
MAS DE ECONOMIA

Autoridades y empresarios sumarán esfuerzos para vacunar contra influenza en centros laborales

Durante epidemia, la Sedeco y el SNE han colocado 780 personas en puestos de trabajo

Más de mil 400 empresarios han participado en las capacitaciones impartidas por Espacio Emprendedor

Aplauden Canacos Servytur de nueve municipios, la apertura de Espacio Emprendedor en más regiones

Entrega Vende Más apoyos a 20 negocios de Zitácuaro
  
AGO
05
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. "Espacio Emprendedor", programa de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), estrena podcast a través de la plataforma mundial de música Spotify.

El tema central es la experiencia de emprendedores y empresarios que han sido atendidos en este Espacio, además de compartir su historia de emprendimiento.

El podcast será en formato de entrevista, conducido por Titto Gálvez, joven emprendedor, empresario e influencer en temas de emprendimiento. Cada miércoles se estrenará un nuevo episodio, el cual también se publicará en vídeo a través del canal de Youtube: www.youtube.com/sedecoespacioemprendedor.

Jesús Melgoza Velázquez, titular de la SEDECO, señaló que esta iniciativa tiene como propósito otorgar a los empresarios y emprendedores un espacio gratuito para que puedan compartir su historia personal y exponer cómo Espacio Emprendedor los ha impulsado para que crezcan y sean más competitivos, al mismo tiempo que será una plataforma para que se den a conocer y logren más ventas; además se difundirán los servicios y procesos que se ofrecen en Espacio Emprendedor.

"En la actualidad, frente a la crisis de salud y económica derivada del COVID-19, las redes sociales y plataformas digitales son imprescindibles para que las empresas sean más competitivas y lleguen a más mercados", aseguró.

Melgoza Velázquez además destacó que tanto la plataforma Spotify como Youtube son gratuitas, por lo que impulsar a los emprendedores y empresas michoacanas a través de este podcast no generará ningún gasto al gobierno estatal; al mismo tiempo que Titto Gálvez se sumó de manera voluntaria al programa.

El primer episodio se estrenó este día y se puede escuchar en Spotify desde cualquier parte del mundo en https://open.spotify.com/show/5M3UJj9FUrYKE7aFntKrV9?si=42PsoeA2S8i3njIuFk66ZQ.

Para conocer más sobre "Espacio Emprendedor", semillero de negocios creado por la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, visita: www.espacioemprendedor.mx o sigue sus redes sociales www.facebook.com/espacioemprendedor.mx y www.instagram.com/espacioemprendedormich.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México