Espacio Emprendedor impulsa la generación de empleos

Espacio Emprendedor impulsa la generación de empleos
MAS DE ECONOMIA

Capacita Sedeco a agentes inmobiliarios en asuntos notariales y marketing digital

Con temas de innovación y recursos humanos, arranca la capacitación de agosto en Espacio Emprendedor

Conforma SEE Comité de Transparencia para proceso de selección de aspirantes en Normales

Busca Sedeco acciones estratégicas para reactivar la economía de Michoacán

Apoya Sedeco la participación de empresas exportadoras en evento internacional
  
NOV
26
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tras 101 días de funcionamiento, el programa Espacio Emprendedor que impulsa el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), ha atendido a cerca de tres mil personas, así como micro, pequeñas y medianas empresas, con servicios integrales para el desarrollo de sus proyectos, fortalecimiento de sus negocios y creación de empleos.

En este lapso se han ofrecido cerca de 700 diagnósticos empresariales y de proyectos, otorgado 394 becas para "Modelo de negocio"; se ha creado el diseño de la imagen de 229 nuevas marcas; ofrecido 660 capacitaciones empresariales y entregado 770 mil pesos en créditos y microcréditos.

Jesús Melgoza Velázquez, titular de la Sedeco, señaló que esta iniciativa del mandatario michoacano, es un programa exitoso y único en la política pública para el apoyo al emprendimiento en México.

Aseguró que desde la Secretaría a su cargo se trabaja para impulsar la creación de más empleos y mejor pagados, "buscamos generar oportunidades de autoempleo y mejorar la calidad de los productos y servicios en Michoacán, apostando por el desarrollo de empresas altamente competitivas".

Es de destacar que el mencionado programa ofrece a las y los michoacanos más de 200 servicios, y cuenta con más de 30 aliados estratégicos como Google, BlueBox, Facebook, Amazon, Nacional Financiera, FIRA, universidades y tecnológicos, cámaras empresariales e instancias de los tres niveles de gobierno; estos últimos cuentan con módulos físicos en las instalaciones.

Para conocer más detalles visita www.espacioemprendedor.mx.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México