Espera "Ojitos" Meza, que el receso no les afecte

Espera "Ojitos" Meza, que el receso no les afecte
MAS DE DEPORTES

Sin pista en Urandén, michoacano busca llegar a JO París 2024

Destacan en Serie Mundial

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio
  
FEB
10
2016
Arturo González Morelia, Mich.
El estratega de Monarcas Morelia, Enrique Meza, espera que el receso en la Jornada 6 de la Liga MX no afecte a su equipo, tras posponer el partido frente a los Jaguares de Chiapas, debido a la visita del Papa Francisco a la capital del estado, situación por la cual no podrán hacer uso del estadio Morelos.

El Santo Padre en su estadía en Morelia, oficiara una misa en el Coloso del Quinceo, a jóvenes de diversos puntos de la República Mexicana, el próximo martes 16 de febrero, lo cual obligó a la dirigencia del Club michoacano a reprogramar el juego ante los Jaguares de Chiapas hasta el mes de marzo.

En su conferencia de prensa semanal, el timonel de la Monarquía, Enrique Meza, señaló que la decisión no estuvo en sus manos, pero la respeta.

"Espero que no (afecte el descanso) pero no está en manos de nosotros, el martes tendremos el partido de copa pero antes el domingo trabajaremos con cierta intensidad buscando que se restablezca la gente que ha tenido alguna molestia, tenemos que dosificar los trabajos para procurar que nadie se lastime y que todos estén en forma, cuando se verá si peso o no realmente no lo sé. Significa mucho porque si, soy católico y creo que he intentado a través de mi vida, desde niño, con los padres que tuve, con mis hermanos, de continuar con esa búsqueda de estar bien con Dios, es muy difícil poderlo hacer pero lo intento y ahora que viene para acá (el Papa) me parece extraordinario que venga a Morelia y que tengamos la visita de un Papa porque eso siempre nos acerca a todos los que somos católicos y creo que es un buen acercamiento de todos nosotros con él y con la religión", dijo.

El técnico de los purépechas consideró que de ninguna forma se debe echar las campanas al vuelo, ante la seguidilla de buenos resultados ante Chivas y León, lo cual ha provocado que abandonen la penúltima posición de la tabla porcentual, por arriba de Guadalajara y Dorados.

"Me viene bien (los resultados hasta ahora) porque jugamos con un rival directo involucrado de porcentajes (Chivas), a fuerza de ser sincero tenemos una pequeña ventaja con Guadalajara pero quedan 12 partidos, y con un equipo que es difícil en su cancha (León) y obtuvimos una victoria merecida", expresó.

Monarcas durante el receso trabajará en las instalaciones del estadio Morelos hasta el próximo domingo, y posteriormente viajarán a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa en el juego de vuelta de la Llave 2 de la Copa MX; el conjunto michoacano se mantendrá en tierras hidrocálidas y después trasladarse a la frontera del país, con miras al cotejo encontra de Tijuana, correspondiente a la cabalística fecha 7 del Clausura 2016.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México