Espera SUEUM diálogo con Rectoría

Espera SUEUM diálogo con Rectoría
MAS DE SINDICATOS

Espera SUEUM pagos completos en quincena

Asegura  SUEUM su CCT

Posible estallamiento de huelga en el Colegio de Bachilleres

Responde autoridad al SUEUM, mañana la firma de reforma jubilatoria

Rector sigue dañando al SUEUM
  
SEP
13
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Hoy el SUEUM enviará la segunda solicitud de audiencia al rector Medardo Serna González.

De acuerdo con el secretario general, Eduardo Tena Flores hasta el momento no existe respuesta al documento enviado ayer con copia a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y al secretario de Gobierno.

Señaló que todos los días enviará petición de audiencia constitucional al rector, "si no hay respuesta estaremos amparándonos por violación a un derecho constitucional", ya que la petición está basada en el artículo 8o constitucional que establece el derecho de audiencia.

"Nos comprometimos a un diálogo de respeto y debate, pues es lo que también pedimos hacia nuestros derechos, por lo que esperamos reciprocidad, ya que no sólo las palabras altisonantes ofenden".

Apuntó que las mesas de trabajo deben reanudarse a la brevedad a fin de evitar un conflicto de huelga que lesionaría los intereses del alumnado universitario y las "funciones sustantivas" de la institución de las que tanto se preocupa el mandatario nicolaita.

Tena Flores comunicó que la JLCA marcó como reunión de avenimiento el 28 de septiembre a las 12 horas, pero insistió en que es importante trabajar rn la revisión de cláusulas, pues es bastante el trabajo pendiente y que la autoridad ha omitido violentando también la cláusula 4ta del Contrato Colectivo de Trabajo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México