Estacionamientos de Morelia serán sujetos a diagnóstico

Estacionamientos de Morelia serán sujetos a diagnóstico
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
JUL
31
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich. Aprueban visitar a estacionamientos en Morelia para realizar un diagnóstico de qué servicio prestan y cuál es el cobro que realizan por éste sin que dicho operativo termine en sanción informó el alcalde de la ciudad, Wilfrido Lázaro, luego que determinarán varias irregularidades presentadas en dichos establecimientos a más tardar en 30 días.

Reiteraron que una de estas problemáticas es que en 3 años que se tiene este reglamento, desde el pasado 2012, no se han aprobado modificaciones a tarifas de acuerdo a servicios prestados y se ha permitido cobros indebidos.

Aunque la presidenta de la Comisión de Fomento Económico y regidora del Panal, Leticia Farfán Vázquez, dio cuenta que han sido sancionados, así como reconocería la insuficiencia del personal en la Dirección de Inspección y Vigilancia.

Dependencia que el munícipe moreliano, Wilfrido Lázaro Medina destacó que ha incrementado los ingresos que percibía por multas de 16 millones cuando se recibió la administración local a 20 millones con corte al primero de julio del presente 2014.

Las propuestas de incremento de presupuesto para la dirección que tiene a cargo la vigilancia en este aspecto no fue aprobado ni la colocación de los teléfonos para quejas ciudadanas.

Mientras en sesión ordinaria de Cabildo fue enviada a comisiones las propuestas de excluir de la firma de Convenio del Mando Unificado a Protección Civil y Bomberos Municipales, así como mejoras en el material de bacheo y se dio luz verde a la colocación de plumas al estacionamiento de la Mega Chapultepec.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México