Este viernes, en Pátzcuaro, Primera Feria Integral de Servicios del Gobierno Estatal

Este viernes, en Pátzcuaro, Primera Feria Integral de Servicios del Gobierno Estatal
MAS DE GENERAL

Resguardadas 16 mujeres por violencia durante emergencia sanitaria

El servicio público de calidad está garantizado constitucionalmente: Marco Aurelio

Se pronuncia CEDH por la inclusión y no discriminación de las niñas y los niños con TDAH

Ofrece Icatmi dinámicas para la administración del tiempo durante la cuarentena

Firman convenio SCOP y Comisión de Búsqueda de Personas
  
NOV
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la participación de más de 20 dependencias del Gobierno del Estado y organismos descentralizados, así como instituciones académicas, este viernes, 15 de noviembre, se llevará a cabo la Primera Feria Integral de Servicios de instituciones públicas en el municipio de Pátzcuaro.

Bajo la coordinación de la Jefatura Regional de Gobierno, con cabecera en ese municipio y que dirige Daniel Rangel Piñón, tendrá lugar la feria de servicios en la plaza Gertrudis Bocanegra, en un horario de 9 a 15 horas.

A través de esta feria integral, se pretende que los ciudadanos conozcan qué servicios se ofrecen en cada una de las Instituciones de Gobierno del Estado, así como acercar dichos trámites en temas de educación, asistencia social, salud, seguridad, turismo, medio ambiente, Registro Civil, Rentas, campo y economía.

Entre los servicios que prestarán, se encuentran: expedición de licencias sin multas y recargos, regularización del estado civil de las personas, aclaraciones de actas, módulo de afiliación al Seguro Popular, asesoría en créditos grupales y atención psicológica a víctimas de violencia.

Además, de una bolsa de trabajo, entrega de biofertilizantes y de árboles frutales, atención jurídica a pescadores, preparación de alimentos con pescado, masajes, alimentos y bebidas, entre otros.

Se contará con el apoyo de un traductor purépecha, a fin de estar en condiciones de atender a los habitantes de las comunidades indígenas de la región.

Entre las instancias que participan, se encuentran el Tecnológico de Pátzcuaro, CECyTEM, Conalep, Icatmi, Secretaría de Finanzas y Administración a través de Rentas; Registro Civil, secretarías de Salud, Seguridad Pública, de la Mujer, de Turismo, Sistema Nacional del Empleo, Sedrua, Compesca, DIF Michoacán, Instituto del Artesano Michoacano, CEAC, Cofom, Cobaem y Defensoría de Oficio, por citar algunas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México