Estudiantes de Conalep entregan despensas a familias afectadas por COVID-19

Estudiantes de Conalep entregan despensas a familias afectadas por COVID-19
MAS DE EDUCACION

Diplomados de idiomas en el IMCED

Apoya CEMSaD de Agostitlán a jóvenes con servicio de internet y equipo de cómputo

Pese a crisis financiera, pagó SEE esta quincena casi mil millones de pesos al magisterio

Arranca ciclo escolar virtual en la UTM

Participa personal del CECyTEM en curso sobre estrategias socioemocionales
  
JUL
10
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En su compromiso con la sociedad, valor que se fomenta en el Conalep Michoacán, 63 jóvenes estudiantes del plantel Zamora, siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias, entregaron despensas como apoyo a las familias que se han visto afectadas a raíz de la epidemia causada por el COVID-19.

José Francisco Salazar García, director general de este subsistema, expresó la trascendencia de esta actividad, al ser un reflejo de empatía y atención a las necesidades específicas de su región, como parte de su formación como profesionales técnicos bachiller.

Es de reconocerse el esfuerzo y compromiso del estudiantado, el apoyo y coordinación del docente Jesús Macías y Axel Salgado Magaña, personal administrativo que en todo momento los acompañaron en el proceso y entrega de los recursos, aseguró Salazar García.

En total fueron entregadas 50 despensas, gracias al trabajo solidario de las y los jóvenes que se dieron a la tarea de colectar y distribuir cada una de las despensas en zonas de Zamora, Jacona, Santiago Tangamandapio y Tangancícuaro.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México