Estudiantes de Zacapu reciben apoyo de Espacio Emprendedor para desarrollar proyecto empresarial

Estudiantes de Zacapu reciben apoyo de Espacio Emprendedor para desarrollar proyecto empresarial
MAS DE ECONOMIA

Ofrece Sedeco padrón de agentes inmobiliarios autorizados

Plantean Cámaras de Comercio, ser enlace entre sectores productivos y gobierno federal

Muestra Michoacán su liderazgo, en reunión nacional de Concanaco

Reforzará SEFECO relación con cámaras para impulsar la economía local

Apoya Sedeco proyectos que fortalecen la economía de las mujeres michoacanasN
  
AGO
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Estudiantes ganadores del concurso "Innovadores y Emprendedores", acudieron este miércoles a Espacio Emprendedor, a fin de dar continuidad a los proyectos presentados.

En este espacio del Gobierno de Michoacán, operado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) los jóvenes Armando Ibarra Álvarez, Luis Adrián Martínez Barrera y Luis Magaña Hernández, oriundos de Zacapu, obtuvieron su registro para acceder a la plataforma Distrito Emprendedor, y con ello avanzar en el desarrollo de su proyecto.

De acuerdo con el coordinador de Comercio y Servicios del Ayuntamiento de Zacapu, José Juan Sosa Contreras, el referido concurso se llevó a cabo en el mes de junio. El proyecto ganador al que se dará continuidad, fue Gas-Frut, refresco artesanal elaborado con conservadores y gas natural.

El segundo lugar fue "Casa Domótica", que consiste en la operación de servicios al interior de una casa, como encendido de estufa y lavadora, vía una aplicación instalada en el teléfono celular.

El proyecto que ganó el tercer lugar, está enfocado a plásticos biodegradables, elaborados a base de celulosa de maíz y bagazo de trigo y maguey.

El funcionario municipal y los emprendedores realizaron un recorrido por Espacio Emprendedor, donde se les informó sobre los servicios a su disposición y además se les registró como usuarios de la plataforma que les permitirá avanzar en su proyecto hasta hacerlo realidad.

Los estudiantes ganadores son alumnos de la Escuela Preparatoria Federal "Emiliano Zapata", así como de la Universidad del Valle de Zacapu.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México