Estudiantes del CECyTE demostrarán su talento en el Festival Nacional de Arte y Cultura

Estudiantes del CECyTE demostrarán su talento en el Festival Nacional de Arte y Cultura
MAS DE EDUCACION

Oferta UNIVIM licenciaturas gratuitas

Fortalece IMCED medidas sanitarias por COVID-19

Fortalece Cobaem el perfil profesional de su personal

Apoya personal docente del CECyTEM a estudiantes con curso de regularización

Modalidad virtual del Cobaem, excelente opción para concluir bachillerato
  
NOV
25
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Una delegación michoacana conformada por estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), participa en el Festival Nacional de Arte y Cultura de los CECyTE's 2020, edición virtual, en las disciplinas de poesía, fotografía, canto y pintura.

El festival inicia hoy 25 de noviembre y culmina el primero de diciembre, día en que se darán a conocer a los ganadores de cada una de las disciplinas, en una ceremonia virtual.

El objetivo del evento es promover la educación integral con la participación de alumnos y docentes de los CECyTE's, a través de la práctica de actividades artísticas, culturales y cívicas que fortalezcan la formación de valores, costumbres y tradiciones.

En este festival de arte y cultura participan estudiantes de los 32 CECyTE's de la República Mexicana, quienes demostrarán su talento para obtener el primer lugar.

José Hernández Arreola, director general del CECyTEM, comentó que las y los estudiantes que representan al subsistema son jóvenes talentosos, que obtuvieron el primer lugar en la pasada Jornada Cultural Estatal 2020, y quienes pondrán en alto el nombre de Michoacán.

Hernández Arreola, refirió: "Desde este momento felicito a cada uno de los estudiantes, docentes, directivos y a sus asesores, quienes han realizado un excelente trabajo, nuestros alumnos son los portavoces de la gran cultura y folclor que tenemos en nuestro estado, ellos hacen que Michoacán se escuche".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México