Estudiantes y docentes de CECyTEM Puruándiro estrenan obra de infraestructura

Estudiantes y docentes de CECyTEM Puruándiro estrenan obra de infraestructura
MAS DE EDUCACION

Certifican la competitividad de los estudiantes de Conalep La Piedad

Con concurso de piñatas, fomenta UTM tradiciones navideñas

Se suma SEE a las acciones de prevención en el embrazo adolescente

Proyectos de incubadora del ITM reciben recursos

Capacita UNIVIM a responsables de Unidades Virtuales Universitarias
  
JUN
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La comunidad estudiantil del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), plantel Puruándiro, estrena obra de infraestructura, la cual beneficiará directamente a las y los estudiantes que cursan ahí sus estudios de nivel medio superior, matrícula que asciende a más de mil 300 estudiantes.

En las instalaciones del plantel, se dieron cita autoridades educativas, autoridades municipales, así como madres y padres de familia, para inaugurar la obra de infraestructura que consta de un estacionamiento con una superficie de mil 134 metros cuadrados para 160 motocicletas, 40 bicicletas, fachada y acceso principal, caseta de vigilancia y un sanitario para uso de los trabajadores.

La obra inaugurada tuvo una inversión de 800 mil pesos, con la aportación de las madres y padres de familia, en un 96 por ciento del costo, el resto fue de la Dirección general del subsistema y de la Presidencia municipal.

El director del plantel, Fermín González Cansino, mencionó que esta obra beneficia a todo el estudiantado y, principalmente, a las y los estudiantes que arriban a las instalaciones del plantel en motos, alrededor de 160 estudiantes y 40 más que arriban en bicicleta.

El Director de Vinculación del CECyTE Michoacán, José Manuel Flores Ambríz, con la representación del director general de este subsistema educativo, José Hernández Arreola, agradeció a las madres y padres de familia, por apoyar y caminar junto con el subsistema en la construcción de obras en los planteles, para beneficio de los estudiantes; además, celebró la nueva obra de infraestructura en el plantel Puruándiro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México