Evita edil de Hidalgo hablar del daño a comerciantes por reubicación, denuncian

Evita edil de Hidalgo hablar del daño a comerciantes por reubicación, denuncian
MAS DE DENUNCIA

Michoacán busca hacer historia con el bádminton en Nacionales Conade

Reporta el zoológico delicada de salud a la jaguar rescatada y a guanacos, tras su contacto con lodos contaminados del OOAPAS

¡Emergencia! Animales del Zoo de Morelia en peligro por agua contaminada vertida por el OOAPAS

OOAPAS quiere deslindarse de inundación en el Zoo, pero ellos derramaron lodos tóxicos: director del parque

Descarga del OOAPAS inunda la parte norte del Zoo de Morelia; afectados, 50 ejemplares
  
FEB
21
2017
Redacción IM Noticias Ciudad Hidalgo, Mich.
El edil de Hidalgo, Rubén Padilla Soto, elude hablar del daño que se haría a más de cien familias de comerciantes de las calles del mercado municipal de Ciudad Hidalgo al desalojarlas del lugar en que han servido a la sociedad por al menos tres generaciones, declaró Víctor Gaytán Reyes, dirigente antorchista en la región.
Las más recientes declaraciones de Padilla Soto a la Radio local muestran su verdadera estatura moral, lo muestran como verdaderamente es: se centra en la forma en que van vestidos quienes lo denuncian, trata de ridiculizarlos por ello, pero evita hablar de los temas fundamentales, denunció Víctor Gaytán. Con ello pretende manipular a la población y desviar su atención, dijo el dirigente popular.
Esa forma de omitir lo principal, de evitar compromisos claros y arrojar murmuraciones contra sus adversarios lo retrata de cuerpo entero, es muestra de la tozudez con que suele conducirse ante los ciudadanos desorganizados y por tanto débiles, ante los que se muestra irascible e intolerante, expresó Gaytán Reyes.
Señaló el líder antorchista que esta declaración a Radio Sol adelanta la respuesta que llevará a la mesa de negociación el próximo 28 de febrero en Morelia ante la Subsecretaría de Gobernación, y debe por tanto advertir a los ciudadanos hidalguenses que Padilla Soto está dispuesto a no dar alternativas a las familias amenazadas con la injusta reubicación que intenta llevar a cabo. Por ello, éstas deben prepararse para resistir las embestidas que Padilla está anunciando, finalizó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México