NOTICIAS  >  ROJA
Ex policía es hallado muerto con huellas de violencia

Ex policía es hallado muerto con huellas de violencia
MAS DE ROJA

De nueva cuenta atacan a balazos domicilio en Ario de Rayón

Mujer muere es baleada en el Infonavit Arboledas y muere en un hospital

Muere fémina en accidente automovilístico sobre la Morelia-Pátzcuaro

Aumenta a tres el número de muertos tras emboscada a un grupo de amigos en La Mira

Balean a dueño de ferretería y muere en un hospital de Zamora
  
SEP
19
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La tarde de este miércoles, un ex oficial de la Policía Municipal que se encontraba desaparecido desde varios días, fue localizado sin vida, con visibles huellas de violencia, y estado de descomposición al interior de un departamento en el Fraccionamiento Acanto II, de esta ciudad de Zamora.

El hallazgo se dio luego de que vecinos de la calle Delfos, reportaran al número de emergencias, que del departamento 406, del Edificio 4 emanaba un olor fétido, lo que movilizó al personal de Seguridad Pública Municipal.

Fue así que al interior del inmueble, los uniformados localizaron el cadáver de un masculino, mismo que tenía una bolsa plástica en la cabeza, y tenía las manos y pies atados, por lo que el sitio fue acordonado y se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia.

Durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado como Alejandro Sebastián D., M., de 24 años de edad, quien hasta hace unos meses se desempeñaba como elemento de la policía local y de quien se desconocía su paradero desde días atrás.

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, sin embargo los agentes de investigación ya indagan el caso con la finalidad de lograr su esclarecimiento, siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México