Exhorta SSP al uso de puentes peatonales para evitar accidentes

Exhorta SSP al uso de puentes peatonales para evitar accidentes
MAS DE SEGURIDAD

Firmes, las acciones para prevenir la violencia contra las mujeres en Morelia

Instala IEESSPP Comité Técnico Evaluador 2020 para instructores

Exhorta Tránsito y Movilidad a utilizar cubrebocas en el transporte público

Capacitan a elementos de la SSP en justicia cívica

Continúa la capacitación de grupos tácticos de policía estatal de Campeche
  
AGO
07
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), da seguimiento a la estrategia preventiva que implementa en el Estado por medio de acciones encaminadas a promover una cultura protección y autocuidado para la prevención de accidentes entre la población.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán realizan, en las 47 delegaciones de la entidad, la entrega de material impreso con recomendaciones preventivas, exhortando a transeúntes a utilizar los puentes peatonales para un cruce seguro y de esta manera, evitar poner en riesgo su vida.

Dentro de las acciones preventivas, el personal operativo de esta corporación invita a peatones a seguir y respetar las diferentes medidas de seguridad con la finalidad de prevenir siniestros, y así, garantizar su bienestar.

De esta manera, la SSP hace un llamado a la ciudadanía a seguir con las medidas preventivas para salvaguardar su integridad, y pone a su disposición el número 911, a fin de solicitar apoyo ante alguna emergencia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México