Exige familia de Indira Rascón castigo al responsable de su muerte

Exige familia de Indira Rascón castigo al responsable de su muerte
MAS DE DENUNCIA

CEDH investiga de oficio muerte de detenido en Barandilla de Peribán

Inicia CEDH investigación de oficio por acoso sexual a alumna de la UMSNH

Manifiesto periodistas sobre caso Mitzi

Se abandonó la Estrategia Digital Nacional desde 2017

Arvizu presume con sombrero ajeno: Martínez Pasalagua
  
NOV
23
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
A través de un pronunciamiento, la familia Rascón García, manifestó su indignación por la liberación del conductor que ocasionó la muerte de la reportera de TV Azteca Michoacán, Indira Rascón García.

Cómo se recordará, la joven de tan solo 24 años fue atropellada mientras realizaba una cobertura informativa sobre la manifestación de la CNTE el pasado miércoles 11 de noviembre.

La familia, pidió a las autoridades correspondientes que se haga justicia para que el culpable sea castigado conforme a la ley.

En el texto enviado a los medios de comunicación, además demandan a los integrantes del Poder Legislativo que "también actúen y se revise el marco legal sobre las marchas y plantones que tanto aquejan a nuestra sociedad", pues consideran que se deben revisar los límites de la libertad de expresión y los derechos de terceros.

Finalmente, llamaron a los medios de comunicación a revisar las condiciones en las que se desempeñan sus colaboradores y "se exija la protección por parte de las autoridades para la cobertura cotidiana de sucesos".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México