Exige MC a Alfonso Martínez transparencia en gastos publicitarios

Exige MC a Alfonso Martínez transparencia en gastos publicitarios
MAS DE POLITICA

Avanzamos en la construcción de mecanismos que garanticen servicios municipales en colonias: Morón

Que Foros de Pacificación tengan impacto en Michoacán: Martín García Avilés

Marcela Casillas será Coordinadora de la bancada del PT en el Congreso de Michoacán

Denuncia PRI ante la PGJE usurpación de identidad de presidente del partido

Llama Marko Cortés a la reconciliación y unidad de Acción Nacional
  
FEB
09
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade, exigió al Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar transparentar el gasto excesivo que la presente administración ha realizado en publicidad en diversos medios de comunicación.

"El gasto millonario en publicidad resulta excesivo e inmoral, el Presidente ha olvidado las causas de los morelianos más necesitados, además de que le ha faltado al respeto al intelecto de los ciudadanos a través de la saturación en los medios de comunicación con la difusión de sus supuestos logros".

Recalcó que la publicidad del Ayuntamiento se puede escuchar todos los días, a todas horas en estaciones de radio, además de que ésta es publicada constantemente en medios impresos, bardas y combis del servicio de transporte.

Paredes Andrade calificó a Martínez Alcázar como un Presidente irresponsable, ya que calculó que este gasto asciende al medio millón de pesos diario, monto que es tomado de los impuestos ciudadanos para hacerse promoción a sí mismo y a sus amigos.

"Le exigimos que sea transparente en el manejo de los recursos, que nos diga qué obras ha dejado de hacer y qué servicios ha dejado de prestar para desviar ese recurso a su publicidad; los ciudadanos exigimos al Presidente de Morelia ser congruente con todas las promesas de campaña que realizó durante en 2015, entre las que se encontraba este tema".

Por último, Javier Paredes, solicitó a Martínez Alcázar informar a los ciudadanos el monto total de la inversión en medios, gasto aprobado ante el Cabildo moreliano.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México