Exitoso 1er. Concurso Regional de Altares en el campamento turístico Rancho Viejo

Exitoso 1er. Concurso Regional de Altares en el campamento turístico Rancho Viejo
MAS DE TURISMO

Incrementa 5%, afluencia turística 2017 en Michoacán

El 20% de la derrama turística en Michoacán, es compra de artesanías

En Morelia crece el tráfico de pasajeros aéreos durante 2017

Repunta ocupación hotelera durante último bimestre en Morelia

Reciben 700 personas capacitación sobre Hospitalidad Michoacana: Sectur
  
NOV
17
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El 1er. Concurso Regional de Altares realizado en el Campamento Turístico Rancho Viejo, tuvo como objetivo fortalecer la zona de los Azufres como un destino eco turístico sustentable, además de detonar la economía de los municipios de la Región, comentó en conferencia de prensa la subdirectora de Promoción y Comercialización del Campamento Turístico Rancho Viejo, Alaska Zuleyka Rodríguez Rodríguez.

La subdirectora aseguró que, el evento y la experiencia fueron exitosos, gracias a la participación de los gobiernos de la región, la promoción y participación de las escuelas en la colocación de ofrendas.

"La idea es realizar el evento cada año, hasta hacerlo una tradición y un atractivo turístico en la región País de la Monarca, durante las celebraciones de Noche de Muertos", refirió.

Alaska Zuleyka Rodríguez dijo que, el 1er Concurso Regional de Altares en el Campamento Turístico Rancho Viejo, Los Azufres, propició un incremento en la afluencia turística del 35.59 por ciento y, una derrama económica del 25 por ciento, con respecto a la semana del 1 al 6 de noviembre del año 2016.

Finalmente, mencionó que se seguirá trabajando con los municipios de la región País de la Monarca, para potencializar la región como atractivo eco turístico y de turismo social.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México