NOTICIAS  >  ROJA
Fallece tras ser baleado frente al Jardin de La Purísima, en La Piedad

Fallece tras ser baleado frente al Jardin de La Purísima, en La Piedad
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
AGO
18
2017
STAFF IM Noticias La Piedad, Mich. La tarde de este viernes, un hombre perdió la existencia mientras recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad de La Piedad, luego de haber sido atacado a tiros por desconocidos en las inmediaciones del Jardín de La Purísima.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas, sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas a la altura del Parque Marcos H. Pulido, donde decenas de personas esperaban abordar microbuses de las diferentes rutas que convergen en La Purísima.

A los números de emergencia se recibió el reporte de una persona lesionada con impactos de bala en el referido sitio, sin embargo al arribo de las autoridades únicamente se encontraron 4 casquillos percutidos ya que el afectado fue trasladado en auto particular hasta un nosocomio privado.

Minutos más tarde se informó que el agraviado había perdido la existencia mientras recibía atención médica siento identificado como, Miguel Ángel S., G., de 35 años de edad, quién recibió dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los elementos policiacos acordonaron la escena resguardando las evidencias existentes en el sitio integrando la carpeta de investigación correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México