Fernando Orozco se deslinda de convocatoria de paro transportista

Fernando Orozco se deslinda de convocatoria de paro transportista
MAS DE GENERAL

Pueblos originarios de la ribera del Lago de Pátzcuaro temen por su supervivencia

Niñas y niños del DIF Michoacán ganan 13 medallas en Copa de Taekwondo

Niño de Arantepakua gana concurso estatal de dibujo de la CEDH

Taller de empoderamiento para niñas, niños y adolescentes michoacanos por presidenta de CEDH de Jalisco

Estas son las actividades culturales que tendrá el Festival Michoacán de Origen
  
JUL
31
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Fernando Orozco, regidor del Ayuntamiento de Morelia y presidente de la ruta gris, se deslindó de convocatoria de paro transportista mediante una carta enviada a los medios de comunicación.

A continuación el texto:
Por medio de la presente es mi deber desmentir las publicaciones de algunos medios de comunicación, específicamente electrónicos, que han informado que mi persona ha convocado a un paro generalizado de labores en el sector transporte, con motivo de apoyo a la situación en la cual se encuentra el también líder transportista José Martínez Pasalagua.

En mi calidad de líder transportista declaro desconocer por completo la convocatoria a dicha manifestación, puesto que a mí no se me ha contemplado en ella, de modo que desconozco la procedencia de la misma.

En la organización que yo dirijo siempre hemos predicado con la bandera del trabajo y la constancia y nunca hemos sido participes de tales movimientos, mucho menos organizadores, por lo cual resultaría contradictorio que mi persona convocara a tal, ya que somos completamente independientes a la Comisión Reguladora del Transporte, organización que representa mi similar.

Aprovecho para manifestar que al ser mi organización completamente independiente a la de los demás compañeros transportistas, respeto ampliamente su particular manera de actuar, así como las situaciones en las que se encuentre cada uno de ellos, por lo tanto me gustaría evitar en la medida de lo posible emitir declaración o postura alguna en la situación de mi compañero, ya que lo delicado del tema podría generar malos entendidos y no me gustaría ser partícipe de ellos.

Ruta Gris de Morelia, es completamente independiente a otras rutas y nuestro lema es jamás dejar de brindar nuestro servicio, ya que para nosotros, nuestros usuarios son lo más importante y buscamos siempre mantenernos a la vanguardia, para ofrecer a la ciudadanía un excelente transporte.

Sin más por el momento y agradeciendo el favor de la atención a la presente y a mi persona, les envió un muy fraternal abrazo y quedo siempre a sus órdenes.
Atentamente: Fernando Orozco Miranda, Presidente de Ruta Gris de Morelia.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México