Finaliza curso de justicia cívica de elementos de SSP

Finaliza curso de justicia cívica de elementos de SSP
MAS DE SEGURIDAD

Capacita CEDH a personal del IEESSPP

Se vigilará cumplimiento de medidas contra COVID-19 en zona lacustre

Reconoce Campeche al Gobierno de Michoacán como referente en capacitación policial

Patrullar a caballo, una forma diferente de combatir el delito

Revisa Mesa de Coordinación protocolos de salud y seguridad ante Noche de Muertos
  
SEP
26
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Dando cabal seguimiento con la capacitación especializada en el estado, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), finalizó la instrucción del segundo escalón del curso Justicia Cívica para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán.

J. Antonio Bernal Bustamante, director del Instituto, felicitó a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de la Policía Michoacán por cumplir satisfactoriamente las cuarenta horas del curso, en el cual atendieron materias como: Fomento y difusión de reglas de convivencia, Utilización de mecanismos alternativos de solución de controversias, Atención y sanción de faltas administrativas.

"El IEESSPP continuará impulsando los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo", puntualizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México