Firman Conalep y UTOM convenio en beneficio de sus comunidades

Firman Conalep y UTOM convenio en beneficio de sus comunidades
MAS DE EDUCACION

Cumple CECyTEM con los agremiados sindicalizados

Brinda UTM sistema mixto en tres carreras

Ofrece UNIVIM mayor oferta educativa del país

Se conjura la huelga en CECyTEM

Revisan currícula de Licenciatura en Gastronomía de la UTM
  
ENE
20
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Conalep Michoacán, a través de su director general, José Francisco Salazar García, firmó convenio de colaboración interinstitucional con Vanesa Mejía Granados, rectora de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM).

El objetivo es beneficiar a la comunidad escolar de ambas instituciones e incrementar la calidad educativa, tal como lo contemplan uno de los ejes de trabajo de este subsistema y la política educativa que encabeza el gobernado Silvano Aureoles Conejo.

El titular del colegio estatal destacó que este acuerdo vincula el intercambio académico que contribuye al desarrollo colaborativo, a través de acciones en favor de las y los jóvenes para que continúen sus estudios de nivel superior.

Dentro de los acuerdos se contempla programas de capacitación estudiantil, capacitación docente, espacios de prácticas, bolsa de trabajo, continuidad de estudios, cursos y/o certificaciones.

Finalmente, Salazar García, aseguró que Conalep Michoacán seguirá trabajando coordinadamente para reforzar las estrategias que impacten positivamente en la comunidad de este subsistema.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México