Firman convenio de colaboración Secum y Conalep

Firman convenio de colaboración Secum y Conalep
MAS DE CULTURA

Osidem presentará "Talentos del Conservatorio de las Rosas"

Nuevo edificio de la UDIR UNAM Morelia.

Presentan la farsa, "La Zapatera Prodigiosa" en Teatro Melchor Ocampo

Se presenta en el CEDRAM "Tinskani, contra el olvido"

Inicia periodo de inscripción para talleres de Casa de la Cultura de Morelia
  
SEP
09
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el fin de conjuntar esfuerzos y recursos para llevar a cabo proyectos en beneficio de la población estudiantil de la entidad, la Secretaría de Cultura de Michoacán y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep) firmaron un convenio marco de colaboración.

El convenio, que tendrá vigencia por un año a partir de su firma, contempla el desarrollo de programas y actividades conjuntas, tales como visitas, la prestación del servicio social y prácticas profesionales; proyectos de colaboración o asistencia técnica para la promoción de la cultura, y la comunicación y transferencia de información.

Además, en cumplimiento a la política de inclusión, se buscará brindar oportunidades de aprendizaje a las y los jóvenes y acabar con la exclusión, que es consecuencia de actitudes negativas y de una falta de atención a la diversidad en materia de raza, situación económica, clase social, origen étnico, idioma, religión, sexo, orientación sexual y aptitudes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México