Firman convenio SCOP y Comisión de Búsqueda de Personas

Firman convenio SCOP y Comisión de Búsqueda de Personas
MAS DE GENERAL

Otorgará Ijumich aparatos funcionales a personas jóvenes con discapacidad

Coordinan Semigrante y Zoológico de Morelia acciones informativas sobre migración animal

Otorgará Ijumich becas para el Icatmi del 100%, en el marco del Mes de la Juventud

Realiza Sedesoh nueva entrega de insumos de protección a comerciantes de Organizaciones Unidas de Morelia

Amplía Coespo recepción de propuestas del "Orgullo a la Persona Adulta Mayor, Michoacán 2020"
  
JUL
15
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el fin de establecer las bases y mecanismos para la construcción de un panteón forense de resguardo, los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) y de la Comisión de Búsqueda de Personas de la Secretaría de Gobierno (SEGOB) de Michoacán, José Hugo Raya Pizano y Marco Antonio Hernández Zaragoza, firmaron un convenio de coordinación de acciones.

El documento signado, aborda los procedimientos relativos a los procesos de licitación, adjudicación, contratación, ejecución y supervisión de los trabajos de la obra, que se localizará en la colonia Sentimientos de la Nación de Morelia.

El inmueble será edificado por la SCOP con una inversión de 14 millones de pesos y contará con una superficie total de construcción de mil 452 metros cuadrados, donde quedarán distribuidas las gavetas, pasillos, zona de accesos, sanitarios, al igual que las áreas de oficina y guardia.

Así, ambas instancias plantean el desarrollo de infraestructura que garantice el correcto funcionamiento de un panteón de resguardo, necesario para la operación del área forense de la Comisión y de gran impacto social.

Las dependencias que integran al Gobierno de Michoacán, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, trabajan en conjunto y de manera transversal para fortalecer el Estado de Derecho y el sistema de justicia y seguridad de la entidad, que permita recobrar la confianza de la ciudadanía en las instituciones y coadyuve a su paz y bienestar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México