NOTICIAS  >  ROJA
Fiscalía confirma que muerto a balazos por el "Montecarlo" era cuentahabiente

Fiscalía confirma que muerto a balazos por el "Montecarlo" era cuentahabiente
MAS DE ROJA

Agresión a balazos en Jardines de Catedral deja dos muertos

Encuentran a hombre muerto a la orilla de la Antigua Carretera a Pátzcuaro

Mueren 2 a tiros en Morelia; uno por enfrentamiento y otro por atentado

Encuentran cadáver dentro de la Presa Tuxtepec, en Contepec

Degollado hayan cuerpo de quincuagenario en la colonia Ramírez de Zamora
  
ENE
13
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el asesinado a balazos cerca del Motel Montecarlo, en la ciudad de Morelia, resultó ser cuentahabiente y el sobreviviente su hermano, quien sufrió un balazo en una pierna.

El hoy finado fue identificado como Luis Fernando, de 58 años de edad, quien quedó tirado junto a su camioneta Honda Odyssey, color arena, la cual estaba sobre el desnivel que conecta del Periférico Paseo de la República con la calzada La Huerta, a pocos metros de la salida a Pátzcuaro.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas de este lunes. El consanguíneo del fallecido responde al nombre de Félix Alejandro, quien fue canalizado por unos paramédicos a un hospital.

Trascendió que los ciudadanos llevaban la cantidad de 200 mil pesos en efectivo y en determinado momento fueron interceptados por unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes les despojaron de la referida suma monetaria y en la acción les dispararon.

La Fiscalía continúa con las pesquisas del asunto para atrapar a los perpetradores. El cadáver de Luis fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente sus deudos lo reclamaron.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México