Fiscalía indaga deceso de un menor de edad en la colonia Carlos Salinas de Gortari

Fiscalía indaga deceso de un menor de edad en la colonia Carlos Salinas de Gortari
MAS DE JUSTICIA

Se capacita Fiscalía Regional de Uruapan en materia de Atención a la Discapacidad y Accesibilidad

Lleva CMASC taller sobre comunicación asertiva a padres de familia de una escuela primaria en Morelia

Se brindará actualización jurídica a través de conversatorio en Uruapan

Todo acto irregular sobre recursos públicos es punible: TJAM

En cateo, asegura FGE un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación
  
SEP
30
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich Un adolescente fue localizado sin vida, ahorcado al interior del baño de su domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari en esta ciudad de Zamora. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan el caso, del cual se presume se trató de un suicido.
Fue durante la noche de este martes, cuando personal del C5i solicitó el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal en un inmueble ubicado en la esquina formada por las calles Uranio y Plomo, de ya que se les fue reportado que había una persona inconsciente.
Los socorristas arribaron a dicho lugar y encontraron ya sin vida al menor Francisco Javier D., P., de 17 años de edad, mismo que a decir de sus familiares estaba ahorcado en el baño de la casa y en un intento por ayudarlo lo descolgaron.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona y más tarde llego personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones de rigor e integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Por los indicios recabados las autoridades presumen que se trató de un caso de suicidio, sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México