Fiscalía trabaja en la localización del encargado del Santuario de la Monarca en El Rosario

Fiscalía trabaja en la localización del encargado del Santuario de la Monarca en El Rosario
MAS DE JUSTICIA

Se capacita FGE, para la atención en materia de delitos electrónicos y de pornografía

Refrenda FGE, compromiso al combate de delitos de robo

Atiende MP Itinerante a mujeres de Pátzcuaro

Lleva FGE plática sobre prevención y uso adecuado del internet, a escuelas de Morelia

Disciplina y constancia, para la profesionalización en la investigación del delito: Fiscal General
  
ENE
16
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Sobre la desaparición de Homero Gómez González, presidente del Consejo de Administración del Ejido El Rosario, municipio de Ocampo y encargado del Santuario de la Mariposa Monarca en dicha zona, el fiscal de la entidad, Adrián López Solís, dijo este jueves ante la prensa que el tema es investigado por su personal con la finalidad de hallar con bien al extraviado.

"Hemos recibido la denuncia, ya estamos investigando el hecho, se ha dado la participación ya del área especializada en secuestro y extorsión, tenemos comunicación estrecha con los familiares, a quienes se les está dando la atención.

"Lamentablemente cuando hay un evento de esta naturaleza se mediatiza a través de las redes sociales y también se corren riesgos que repercuten en la integridad de la víctima, por lo que hacemos un llamado para que nos permitan trabajar cumpliendo con los protocolos de búsqueda y localización y por supuesto aspiramos en recuperar con bien a la persona", puntualizó López Solís.

Homero Gómez desapareció el pasado lunes 13 del mes en curso en la población de El Soldado en la municipalidad de Ocampo, hay una cédula de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, la número 36/202, en la que se solicita la colaboración de las autoridades de los tres órdenes de gobierno y de la ciudadanía en general para lograr su ubicación y se pide llamar al número telefónico 01 800 614 2323 para brindar cualquier dato al respecto. A decir de las personas cercanas a Gómez González éste no tenía problemas de ninguna naturaleza y era de los protectores del Santuario de la Monarca, además de coordinar y capacitar a los guías de dicha área natural protegida.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México